Consideraciones

ONG NAMO GURU DEV NAMO
Desde Asociación SANA y desde cada una de nosotras que la formamos,
te agradecemos de corazón esta acción de unión.

  • Esta humilde asociación no “cubre” con seguro o contrato alguno,.. pues no es una iniciativa de la asociación: procede de la unión de muchas personas, yoguis y simpatizantes. Aunque coincide de lleno con los fines de la asociación, y con los medios y contactos habituales, y por ello facilitamos en lo que podemos, todo aquello que sea necesario o bonito… Quien organiza la actividad es USTED(es). SANA solo lo facilita. Si tienes alguna sugerencia, te la agradecemos de antemano.

Yoga Week es una preciosa muestra de las ganas de brillar que el Yoga provoca en quienes lo practican, desde el minuto uno, por lo que compartirlo es maravilloso, iluminador. Estamos asombradas y agradecidas de poder servir a esta gran oleada de conciencia planetaria-isleña que nos UNE para la salud, la paz y la armonía.

[ Inscripción abierta DEL LUNES 1 DE JUNIO hasta el DOMINGO 10 de Junio de 2018 ]

La CREATIVIDAD en la manera de transmitir YOGA será lo más bonito para los habituales practicantes, que disfrutarán como una fiesta la práctica, pues además la energía de esos días, antes y tras el solsticio, son de muy alta vibración. Y los que nunca lo hayan experimentado se llevarán a casa una experiencia que les acerque a la alegría, la salud y la paz consigomism@s, con efectos secundarios increíbles.

  • El tema de fondo para esta edición ha sido “Los Chakras“, con lo que en la Yoga Week, creemos que sería bueno poner especial cuidado de ofrecer ciertas actividades colectivas, para promover su conocimiento y resolver dudas respecto a cómo afecta su equilibrio a nuestra salud física, mental y anímica, a nuestras emociones, etc. con: CHARLAS y Círculos de la PALABRA, plantear ASANAS, KRIYAS, EJERCICIOS, MEDITACIONES, KIRTAN… enfocados a este objetivo.

Las actividades relacionadas que sean estrictamente lo explicado y se inscriban por este formulario que te falcilitamos, pueden ser agendadas. 

  • Cada Escuela, Centro,… asume su responsabilidad normal de recibir visitantes eventuales, hacer reuniones abiertas, realizar prácticas de Yoga…

  • ​​Con la información recabada a través de los formularios, crearemos una AGENDA que  estará disponible online, para informar a quienes la consuten. Con una diagramación detallada, descargable y compartible…

  • La información será abierta, pública, conteniendo TELÉFONO de CONTACTO, NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL CENTRO/ESCUELA, HORARIO y FECHA de la práctica.

  • Cuando la agenda esté lista para publicar, deberías recibir un email para que puedas comprobar personalmente que tus datos están correctamente publicados, y que todo funciona como queremos. Sólo entonces la publicaremos. 

  • Durante algunas actividades, las que podamos, nos gustaría mucho poder grabar algunas imágenes para configurar un álbum de recuerdos digitales, un compendio de pequeños gestos, por lo que si alguien quiere hacerlo para colaborar a su creación, también les rogamos cuenten con el consentimiento de quien en las imágenes aparezcan…

Puedes emplear el hashtag #canariasyogaweek para etiquetar, al subir a tus redes sociales para compartir tus fotos o videos. Si quieres enviarnos material, hazlo a: audiovisualkarmayoga@gmail.com

  • Los datos sensibles serán recogidos en una Base de Datos protegida por la LOPD y Usted tiene derecho a ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Olvido, escribiendo a: sanaasociacion.yoga@gmail.com y no serán empleados con ningún otro fin que el descrito anteriormente.

  • Queremos además poner el logotipo de su Escuela/Centro en la página web, con lo que si dispone de uno, podría mandárnoslo, en la mejor calidad posible a: sanaasociacion.yoga@gmail.com

  • Puedes descargar este cartel e imprimirlo, para rellenarlo tu mism@ con los datos de tu actividad, y ponerlo en tu centro, difundirlo por tu barrio o por donde creas conveniente.

Cualquier pregunta o sugerencia estamos a tu disposición en este mismo correo: sanaasociacion.yoga@gmail.com

mil gracias de nuevo, el eterno sol nos ilumina

namaste