AYÚDANOS


Puedes apoyar nuestros proyectos económicamente, para garantizar la independencia de la Asociación, y acelerar alguno de los proyectos que desarrollamos o en los que tomamos parte.Si lo deseas, puedes escribirnos para explicarnos qué proyecto deseas apoyar, o si simplemente, quieres contribuir con tu aportación, de manera general.Somos partidarios de la transparencia total, con lo que pronto colgaremos nuestro libro de cuentas desde 2013.

A través de esta página, empleando Pay-Pal, puedes hacerlo, si no quieres hacerlo del modo tradicional (por transferencia), de tres maneras:

 La Aportación Consciente es libre, cada cual elige de cuanto es la donación.

 La Cuota Celeste es de 25€, equivale a una cuota anual. De hecho, si lo deseas, podemos crear un registro en nuestro libro de soci@s, para lo cuál deberás facilitarnos algún dato personal. Escribe a asociacion@sanamadretierra.org comunicando tu intención e iniciamos el trámite. Es muy sencillo. No implica obligaciones.

 La Cuota Estelar es de 50€. Ampliando nuestros fondos, podemos proyectar de manera más eficaz, pues hay cosas que sólo pueden adelantarse con dinero en mano, como pagar combustible, pagar ciertos trabajos o los gastos derivados de los proyectos. Si quieres saber en qué se invierten los fondos de la Asociación, escríbenos y dinos que quieres asistir a una Asamblea. Si quieres tomar parte en la decisión, debes se parte de S.A.N.A. Ambas cuotas pueden convertirte en parte de la Asociación, si lo deseas. Escribe a asociacion@sanamadretierra.org contándonos tu interés en formar parte de la familia.

 

Las cuotas, una vez pagadas, no se reembolsan.

Los datos facilitados quedan protegidos en nuestra Base de Datos registrada. Puedes acceder a ellos para modificarlos o eliminarlos de la Base de Datos, escribiendo a asociacion@sanamadretierra.org