AGRADECIMIENTOS

Desde este espacio virtual, queremos manifestar nuestra inmensa felicidad y eterno agradecimiento a todas las personas, entidades, asociaciones, escuelas, centros… que compartiendo un espíritu de Unión en la Acción, se han esforzado y se esfuerzan en promover, con amor y conciencia, estilos de vida saludables, una práctica responsable, una actitud positiva ante la vida y que, cultivando un espíritu de colaboración y cooperación, han hecho y hacen posible iniciativas como Canarias Yoga Week. De corazón mil gracias a todas las personas Voluntarias, en cada evento, en cada isla, Ustedes son ejemplo para la sociedad, y aunque hacen lo que hacen, sin esperar un agradecimiento, no podemos dejar de manifestarlo, pues nos iluminan desde su acción, compasiva y desinteresada. Namaste!!!

El equipo de Canarias Yoga Week este año ha crecido y queremos que sepas qué hay detrás de una iniciativa tan hermosa, por si en otro año, decides unirte:

::::ONG NAMO GURU DEV NAMO::::
equipo Canarias Yoga Week 2018:
GESTIÓN AGENDA: Ana Verde Villar, Roberto Arteaga Armas, Fernando Jiménez Urtasun, Patricia Versa Senín
DISEÑO: feju Communication Arts
WEB: Armony Industries
GOOGLEMAPS: Armony Industries y Raquel Marrero Oramas 
AUDIOVISUALES: AudioVisualKarmaYoga
COMUNICACIÓN DIGITAL: Agencia de Marketing Digital Boole 01
APOYO EN COMUNICACIÓN: Fabiana Moyano de YogaLovers
APOYO EN DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD 7 ISLAS: Distribuciones Juan Perdomo

CANARIAS ES UN TERRITORIO LUMINOSO, DONDE SE TRABAJA CON CONCIENCIA Y DONDE CADA VEZ ES MÁS ELEVADA LA FRECUENCIA. DESDE EL EQUIPO DE KARMAYOGA UN MILLÓN DE GRACIAS, BENDICIONES, ABRAZOS, QUE EL ETERNO SOL NOS ILUMINE Y EL AMOR NOS RODEE…
estamos emocionadas por esta oleada de energía sanadora que nos envuelve y reconforta.

        …AÚN NOS FALTAN ALGUNOS POR SUBIR

también queremos agradecer al equipo facilitador del Santa Cruz Yoga Day y a tod@s sus colaboradores, sin cuyas valiosísimas aportaciones, este evento no habría sido posible. De corazón, Dios les bendiga:

Desde Asociación SANA, en cada acción que desarrollamos, empleamos las enseñanzas de diferentes compendios de conocimiento, como puede ser la Universidad de Sabiduría Ancestral, el movimiento internacional PAX Cultura, y el manifiesto Educándonos en Consumo.

Han sido meses de trabajo constante y con rigor, empleando el corazón, la cabeza y las manos… y mucha internet 😀
Sabemos que en la acción Karmayógica, no se busca reconocimiento ni agradecimiento. No es eso lo que buscamos, pero es lo que damos. Gracias, Gracias, Gracias. El año que viene, esperamos ser más, y hacerlo mejor.

GRACIAS – NAMASTE – THANK YOU

si quieres unirte al equipo, para la próxima edición u otras actividades relacionadas con la divulgación del Yoga, escríbenos a: sanamadretierra.yoga@gmail.com

if you wish to join the team, for the next edition or any other activities related to Yoga spreading,
write to us: sanamadretierra.yoga@gmail.com