Luz verde a la Yoga Week 2018

Hoy lunes 1 de Junio de 2018, comenzamos el envío de formularios de inscripción en la Canarias Yoga Week a l0s 27 Escuelas y Centros de Yoga de Tenerife, que tomaron parte en la edición de 2017,
así como a otros tantos, a lo largo de las 7 islas. La recepción de propuestas estára abierta hasta la noche del domingo 10 de Junio de 2018. www.canariasyogaweek.org -> Formulario.

Con un total de 62 actividades, el sabor de boca de la anterior edición nos hizo venirnos arriba con la tarea de facilitar la planificación de una agenda que va a hacer de Canarias un punto de altísima vibración planetaria, de los días 25 al 29 de presente mes. Si bien, con la celebración del Día Internacional del Yoga en diferentes puntos del archipiélago, se darán cita decenas, centenares de personas para realizar prácticas conjuntas y jornadas abiertas con masterclases, meditaciones, sesiones de kirtan (música meditativa) o charlas… en espacios públicos emblemáticos de diferentes poblaciones, a semejanza de ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Berlín, Beijin, Tokyo o Nueva Delhi…(más de 170 países); con la apertura de puertas en las Escuelas y Centros de Yoga se quiere dar la oportunidad a practicantes y simpatizantes, durante cinco días, sin coste alguno, de probar los diferentes estilos de yoga, practicar meditaciones diarias, etc. de manera menos masiva. Como un día normal.

L@s más afortunad@s podrán gozar de actividades en diferentes ciudades de las islas, y si se planifican la ruta, podrán saborear varias en el mismo día, siempre de modo gratuito.

Es infinita la alegría que nos produce el imaginar cómo de Canarias sale un rayo de luz que surcando el universo, ilumina la Tierra con amor y deseos de armonía, salud y paz para todos los seres.

Nos gusta imaginar como cada personita, convertida en antena durante la práctica, sintoniza con la poderosa energía del Sol, para traernos bendiciones infinitas. Desde aquí, mil gracias a tod@s las personas voluntarias, escuelas, centros, asociaciones, empresas y entidades colaboradoras, que de un modo u otro han apoyado la iniciativa Canarias Yoga Week, carente de ánimo de lucro y que se financia por donaciones anónimas. En este sentido, y haciendo alarde de un espíritu contemporáneo, Asociación S.A.N.A., entidad fundada en 2013 por los creadores del Festival MadreTierra Canarias, publicará en www.sanamadretierra.org y en www.canariasyogaweek.org un informe de Gastos y Donaciones, en acción de completa Transparencia.

En la web de SANA pueden hacerse donaciones por PayPal o disponer del número de cuenta de   para realizar donaciones a discreción. www.sanamadretierra.org ->ayúdanos

“Organizamos eventos sin ánimo de lucro, hacemos lo que hacemos con fe absoluta, convertida en certeza: el mundo que deseamos está en nuestras manos crearlo”

Se compartirán fotos y videos empleando los #hashtags: #elhierroyogaweek, #lagomerayogaweek, #lapalmayogaweek, #tenerifeyogaweek, #grancanariayogaweek, #fuerteventurayogaweek, #lanzaroteyogaweek y #canariasyogaweek.
Se ruega a aficionad@s y practicantes, el uso de estas palabras con almoadilla (#).

Creemos en el Yoga como herramienta de cambio personal y social, pues sus beneficios hay sido contrastados por empresas, universidades, gobiernos,… Ha sido una de las pocas ocasiones en que algo se aprueba por unanimidad en el Consejo de la UNESCO. Ahora, gracias al impulso dado por Mr. Naendra Modi, Primer Ministro de India y del sabio hindú Sri Sri Ravi Shankar, el Yoga es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por sus innumerables y comprobados beneficios para lograr un equilibrio físico, mental y anímico, a nivel individual, y por extensión a través de nuestras relaciones, a nivel colectivo.

Ver página de la ONU relativa al Día Internacional del Yogahttp://www.un.org/es/events/yogaday/
imagen de la edición 2018

 

Luz verde a la Yoga Week 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *